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FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A qué países hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el mundo. En caso de no poder realizar la compra por alguna de nuestras opciones de pago o al introducir tú Código Postal no arroja el costo de envío, puedes contactarnos al e-mail contacto@karaniart.com.mx

¿El país de entrega puede ser distinto al de compra?

Claro, puedes comprar desde cualquier lugar.

¿En dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o puedes escribirnos para acordar la recolección en una sucursal y reembolsarte el costo de envío (en caso de aplicar).

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de tu pedido, luego uno con la información de envío y el enlace para poder rastrear el pedido y por último la empresa encargada del envío se pondrá en contacto contigo vía e-mail o por teléfono para darte más detalles de la entrega.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los envíos en CDMX y área metropolitana tienen un costo de $95.00 pesos (MXN).

Los envíos nacionales tienen un costo desde $115.00 hasta $195.00 pesos (MXN).

Para envíos internacionales los costos van desde los $900.00 pesos (MXN) en adelante.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los tiempos de entrega dependen de nuestro proveedor de envíos. Pueden tener variaciones debido a incidencias externas a Karani·Art.

Por lo regular el tiempo es de 2 a 7 días hábiles, dependiendo la zona de entrega.

Si seleccionaste la opción de Recoger en sucursal se te contactará por mail para acordar la entrega. Si la tienda cuenta con el inventario la entrega puede tardar un día hábil en estar disponible para su recolección, de lo contrario puede tardar hasta 10 días.

Si tu pedido se realiza después de la hora de recolección (aproximadamente entre 2:00 pm y 4:00 pm) será enviado al siguiente día hábil.

¿Puedo enviar mi pedido con ticket de regalo?

Sí, solamente déjanos un comentario en la sección «Comentarios para el vendedor» o responde al correo de confirmación dando más detalles. De igual forma si quieres que se agregue una nota en el regalo, mándanos el mensaje y nosotros lo montamos en un diseño genial.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Si estás registrado puedes hacerlo a través de “mi cuenta” accediendo al apartado de “pedidos realizados”, si no pulsa en el enlace de “información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento. También recibirás actualizaciones del estado de tu envió por parte de nuestro proveedor de servicio de entrega.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

No, recibirás un artículo aún mejor, ya que algunas de las técnicas no se pueden apreciar o sentir sus texturas mediante una foto, por lo que al recibir tu producto quedarás más que satisfecho con tu compra y diseño elegido.

En algunos productos podría haber una mínima diferencia en el acabado, el tamaño del estampado o el área de sublimado también pueden tener una mínima variación dependiendo de la talla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho el pedido recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibiste, ponte en contacto con nosotros al e-mail contacto@karaniart.com.mx

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde el carrito de compra podrás eliminar los productos que no desees, siempre y cuando no hayas finalizado el pedido.

Si deseas hacer algún cambio una vez finalizado el pedido comunícate con nosotros al tel.: (55) 5785-3764 o al e-mail: contacto@karaniart.com.mx para intentar resolver la situación.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, contáctanos respondiendo a los correos que recibiste con la confirmación de tu pedido, a contacto@karaniart.com.mx o mediante la sección de contacto de nuestra página web.

¿Qué puedo hacer si me llega un artículo defectuoso?

En Karani•Art elaboramos y vendemos productos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente, te llega una prenda con algún defecto, ponte en contacto con nosotros en nuestra sección de atención al cliente para programar un cambio o devolución. También puedes acudir a una sucursal, siempre y cuando ya te hayas comunicado con atención al cliente.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta y ticket.

Tras contactar con atención al cliente, se te informará del proceso que debes realizar para que el servicio de paquetería recoja los productos, en el domicilio donde fueron enviados o llevándolos a tu centro de recolección más cercano de la paquetería correspondiente. 

No se puede devolver ni cambiar artículos rebajados (para cambio de talla se puede consultar la posibilidad en tiendas) ni ediciones especiales (exclusivas de evento o temporada).

No hay cambios ni devoluciones para envíos internacionales.

¿Cuánto tiempo dispongo para realizar una devolución?

Para tiendas físicas, el tiempo máximo para hacer una devolución es 30 días después de la compra.

Para tienda virtual, el tiempo máximo para hacer una devolución es 30 días después de recibir el paquete.

¿Cómo recibiré mi devolución?

Las devoluciones se realizarán en el mismo método de pago con el que hayas efectuado tu compra.

¿Cómo se realiza un cambio?

De la misma forma que se realiza una devolución, tus nuevos artículos se enviaran en cuanto comprobemos el estado de las prendas que recibiremos.

¿Tienen descuentos o promociones?

Sí. En todo momento tratamos de tener mercancía en descuento o promociones en línea como en sucursales.

¿Los precios de la tienda en línea y las tiendas físicas son los mismos?

Si existiera cualquier diferencia de precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto sería el del ticket de compra.

Los precios en tienda en línea pueden tardar unas horas en actualizarse respecto a los de tiendas físicas.

Algunos de nuestros puntos de venta tienen sobreprecio debido a impuestos cobrados por la zona.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con novedades, ofertas, promociones o eventos de Karani•Art?

Sí, registra tu e-mail en el pie de página donde dice “Únete a nuestro Newsletter…” y empezarás a recibir información sobre Karani·Art.

¿Puedo darme de baja del Newsletter?

Sí, en la parte de contacto puedes escribir y pedir que se elimine tu e-mail de la base de datos.

Requiero factura

Puedes solicitar tu factura al correo facturacion@karaniart.com.mx enviando una foto o los datos de tu ticket. Agrega RFC, razón social, e-mail y uso de CFDI.

Si tu compra fue en línea contáctanos mediante el correo de notificación de pedido o al correo contacto@karaniart.com.mx

Hice una compra en línea y jamás recibí mi factura

No generamos facturas automáticamente, en caso de requerir factura debe solicitarla al correo facturacion@karaniart.com.mx o bien, solicitarla mediante respuesta al correo de tu pedido.

Quiero un patrocinio / Ser modelo / Soy agente de...

En Karani•Art no realizamos patrocinios monetarios ni para recibir promoción. Nuestra principal publicidad es el cliente satisfecho. Cuando un proyecto que realmente hace valer a México nos interesa podemos apoyarlos en especie. Para eso necesitan enviar su propuesta a marketing@karaniart.com.mx para su valoración.

¿En dónde están sus tiendas?

Tenemos 18 sucursales en todo México, además de nuestra tienda en línea que cubre todo México y el mundo. Puedes consultar el listado aquí en Sucursales.

Quiero presumirles mi colección o las fotos que me he tomado con sus playeras

Muchas gracias por apoyar lo Hecho en México. Envíalas al correo de marketing@karaniart.com.mx o mediante las redes sociales y se publicaran en nuestras Redes Sociales o página web al tener tu consentimiento. Consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Quiero vender un producto en sus tiendas

Envía tu información a marketing@karaniart.com.mx

¿Tienen vacantes?

Envía tu CV a recursos.humanos@karaniart.com.mx

Si la pregunta es acerca de una vacante publicada enviar la información al contacto ahí mencionado. No se da seguimiento vía inbox.

Quiero ser distribuidor o tener precio de mayoreo

Puedes contactarnos al tel.: (55) 5785-3764 o al e-mail: contacto@karaniart.com.mx para ponernos en contacto.

Si tienes alguna otra duda

ponte en contacto con nosotros.

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